El aceite de argán contiene múltiples beneficios para la piel, no solo nutre y protege, sino que revierte el daño ambiental, las arrugas y el envejecimiento prematuro. Los principios activos del aceite de argán orgánico, llamados triterpenoides, ofrecen una protección antiinflamatoria y antibacteriana asombrosa al tiempo que promueven la reparación de cicatrices y tejidos.
Colágeno
El colágeno es fundamental para la salud y el aspecto de tu piel, y esta proteína también es necesaria para reducir los signos típicos del envejecimiento. El colágeno es un componente importante para la elasticidad y su capacidad para reducir la apariencia de líneas finas y arrugas. Esta proteína también es necesaria para reafirmar la piel flácida e incluso puede ayudar a igualar el tono de la piel. Además de ayudar a mantener tu piel impecable.
Fosfato de ascorbilo de magnesio
Fosfato de ascorbilo de magnesio: una forma de vitamina C que se considera estable y es un antioxidante eficaz para la piel. También se sabe que esta forma de vitamina C aumenta los niveles de hidratación de la piel y es eficaz para calmar los factores de la piel que pueden provocar un exceso de grasa y signos de sensibilización. Como la mayoría de las formas de vitamina C, se ha demostrado que el fosfato de ascorbilo de magnesio mejora la apariencia de un tono de piel desigual.
Beta hidroxiácido (BHA)
Beta Hydroxy Acid (BHA) es el tratamiento perfecto para una piel seca y sedienta al tiempo que ofrece una disminución significativa, en la aparición de líneas finas y arrugas. Posible cura antiarrugas, puede ayudar a mejorar visiblemente el tono y la textura de la piel al tiempo que reduce los signos del fotoenvejecimiento, reduce la aparición de manchas hepáticas y pigmentación irregular, provocada por los dañinos rayos UV. Cuando se usa correctamente, los beta hidroxiácidos pueden actuar como antiinflamatorios, ayudando a tratar la rosácea y otras afecciones de la piel sensible.
Pseudoalteromonas Ferment Extract (PFE)
El extracto de fermento de Pseudoalteromonas (PFE) es uno de nuestros ingredientes más raros, es una cepa de bacterias aisladas del barro que se encuentra en la isla Rey Jorge en la Antártida. También conocido como Antarticina, PFE es un péptido que se clasifica como un derivado de proteína y contiene los siguientes tres residuos de aminoácidos: glicina, histidina y lisina. Se utiliza en una serie de productos anti-envejecimiento debido a su capacidad para regenerar y proteger la piel reteniendo la humedad y el agua, curar heridas, aumentar la producción de colágeno y elastina y mejorar la hidratación.
El retinol es una parte esencial de un régimen de cuidado de la piel para estimular la piel con deficiencia de colágeno. Además de estimular la producción de colágeno y reducir las arrugas y las líneas finas, también estimula los vasos sanguíneos nuevos, lo que le da a la piel un aspecto rosado y las manchas de la edad que se desvanecen.